recent posts comments tab

domingo, 16 de enero de 2011

17/01/2011 - Festival de Sol: Proyección de la película Hollywood, Je T'Aime


17/01/2011 - Festival de Sol: Proyección de la película Hollywood, Je T'Aime

Hoy, lunes 17 de enero a las 20:30 h en el Centro de Turismo del Yumbo Center en Playa del Inglés, se proyecta el filme Hollywood, Je T'Aime.

El Festival de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria continúa su andadura; las proyecciones en el Sur de la isla terminan el miércoles 19, para comenzar a partir del jueves 20 en el CICCA de Las Palmas.


Hollywood, Je T'Aime

Dirección: Jason Bushman.
Pais: USA.
Idioma: Inglés-Francés con subtítulos en español.
Año: 2009
Duración: 97 min.
Género: Drama | Comedia | Romance.
Interpretación: Eric Debets, Chad Allen, Jonathan Blanc, Diarra Kilpatrick, Michael Airington, Oscar Alvarez, Whitney Anderson, Cesar Arambula, Randall Bacon, Barbie-Q, Jason Boegh, Matthew J Cates, Charles Chen.
Guión: Jason Bushman.

SINOPSIS:
Recién salido de una ruptura semtimental y con pocas ganas de aguantar el crudo invierno parisino, Jérôme Beaunez decide embarcarse en unas solitarias vacaciones navideñas rumbo a Los Ángeles. Durante su estancia y después de algunas divertidas situaciones propias de “europeo que visita por primera vez EEUU”, conoce algunas personas interesantes y retoma su afán por convertirse en estrella de cine, pero no consigue olvidarse de su pasado completamente. Inteligente, divertida y honesta “Hollywood, je t’aime” es el primer largo de Jason Bushman que escribió el papel principal pensando en su amigo Eric Debets, un oficinista de París. El look clásico y la tranquila torpeza de Debets hacen recordar a Buster Keaton y a Marcel Marceau.


0 comentarios:

Publicar un comentario