recent posts comments tab

lunes, 8 de agosto de 2011

Del 25 al 28 de agosto: "Cine+Food" en el Parque Santa Catalina.


Del 25 al 28 de agosto: "Cine+Food" en el Parque Santa Catalina.

Fuente: www.cinemasfood.com

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de agosto. Las Palmas de Gran Canaria volverá a contar este año con una mayor oferta de ocio y cultura durante el verano. La segunda edición de Cine+Food buscará, tras el éxito de público del año pasado, volver a ser una alternativa a cierto parón cultural estival generado por el cierre de teatros y otros espacios. El evento que se desarrollará durante cuatro días, entre el 25 y 28 de agosto, en el parque Santa Catalina, propone una gran producción técnica audiovisual para ofrecer cine gratuito al aire libre, combinado con una novedosa feria de restaurantes internacionales de la capital, los cuales en un entorno muy cuidado, ofrecerán platos diferentes de más de 25 cocinas del mundo.

Cine+Food, iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el vicerrectorado de Cultura de la ULPGC, busca cubrir tres puntos principales: ampliar la oferta cultural en verano; reforzar la activación económica del sector de restauración en la zona Puerto-Canteras; y apoyar un polo turístico no sólo para la ciudad sino para la Isla.

La iniciativa Cine+Food 2 se desarrollará en la trasera del Edificio Miller, aprovechará el buen clima de la ciudad en las noches de verano. Contará con dos espacios audiovisuales diferenciados, uno dentro del Edificio Miller dirigido a las proyecciones infantiles, y otra en el exterior -entre el Edificio Miller y el Intercambiador- para el público adulto. En total, Cine+Food ofrecerá 16 películas, éxitos muy recientes garantizados, dirigidas a todos los públicos en unos horarios fijos los cuatro días y siempre con proyecciones diferentes: a las 17.30, 19.30, 21.00 y 23.00 horas.

Cine+Food 2 reserva un especial dedicación a los niños al duplicar esta seguna edición los pases infantiles a dos cada díal, a las 17.30 y 19.30 horas, dentro del Edificio Miller, donde podrán entrar unos 400 niños para ver los mejores títulos de la temporada en una gran pantalla y con el mejor sonido. Al mismo tiempo, este evento cultural contará con otra gran pantalla al aire libre, de 36 metros cuadrados, detrás del Edificio Miller, donde se ofrecerá cine taquillero, musical, romántico y clásico.

En el mismo lugar y de forma complementaria a la exhibición de la película, desde las 17.30 y hasta las 2.00 horas, se celebra una feria gastronómica con una selección de los mejores restaurantes internacionales de la ciudad, que ofertarán a precios populares -entre 3 y 5 euros- cocinas del mundo de más de 25 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario