recent posts comments tab

miércoles, 3 de agosto de 2011

Agosto 2011 - Las Palmas se tiñe de cultura con Gabinete Urbano


Agosto 2011 - Las Palmas se tiñe de cultura con Gabinete Urbano

Gabinete Urbano es el espacio para la cultura de agosto en el Gabinete Literario. Se compone de cuatro conciertos de música y dos exposiciones.


Fuente: Gabinete Literario de Las Palmas

CONCIERTOS:

Sábado, 1 de agosto. 21.00 horas. Gershwin Brothers. Una velada musical ideada por Giacomo Agosti.

Miércoles, 5 de agosto. 21.00 horas. Bimbache Open Art. Noche étnica. Música sin fronteras. Heinz Lichius, batería. Torsten de Winkel, guitarra. Kasper Soedborg, guitarra. Sonia Benhadj, voz. María Mérida, voz. Wolle Aretz, percusión.

Jueves, 6 de agosto. 21.00 horas. Concierto lírico. Aula de Canto de Leopoldo Rojas. Sergio Alonso, piano.

Jueves, 27 de agosto. 21.00 horas. Velada lírica. Aula de Canto de Leopoldo Rojas. Sergio Alonso, piano.


EXPOSICIONES:

7 de agosto. 19.00 horas: CIUC nace con la intención de apoyar a los nuevos talentos y formas de expresión artísitca en Canarias, tanto a nivel individual como preoyectos colectivos. El festival pretende ofrecer un espacio a la experimentación de los artistas jóvenes y favorecer un marco de diálogo y cooperación entre ellos.

Su objetivo principal es dar a conocer dentro y fuera de Canarias a todos estos jóvenes artisitas, hacerlos visibles y dar a entender al ciudadano que el arte es arte en cualquier soporte que intente expresarse. Canarias es un ejemplo de las posiblidades que ofrecen los territorios fragmentados en cuanto a riqueza cultural.

Este evento se compone de conciertos y de una exposición en la que participan más de 30 artisitas que llevarán a cabo una muestra multidisciplinar.

20 de agosto. 20.00 horas: La programación continúa con la celebración en Gran Canaria de la cuarta edición de Festival Plátano Rock, encuentro de tendencias multiculturales que regresa tras sus tres primeras entregas. Llegará al Gabinete Literario la parte expositiva de la cita con la cultura. Plátano Rock es un escaparate de las últimas tendencias del arte urbano, con propuestas nunca antes vistas en el Archipiélago. Se inaugura el 20 de agosto a las 20.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario